domingo, 13 de septiembre de 2009

.

Desperté en la casa de Frankie, su madre nos había pasado a buscar a la junta de curso y no había llevado a su casa. Eran las 5.40 am y yo estaba pensando, captando cada palabra de las largantas británicas mediante mi mp3, estaba en una lucidez que no cansaba pero no un sueño que no reponía, era muy extraño, además de tener que ir al baño para poder volver a conciliar el sueño, bebo agua como una esponja.
El día estaba agradable, desayunamos y Sophie se fue. Frankie había tenido la amabilidad de prolongar mi invitación para todo el día, por lo tanto no tendría que irme en transporte público, era una gran noticia ya que no me hayaba con ánimos, sabía que no podría ver a Danny ese día, me había contado que se tenía que juntar para el mismo trabajo de castellano que nosotras, las amberries estábamos preparando. Sólo estaría presente en mi recuerdo. Esos ojos, hermosos y mágicos, no sé que le encontraba, no era lo que la sociedad califica como "Lindo" o "Guapo" pero para mi era perfecto. Sus ojos cafes, que no importaba que tan saltones fueran, eran tierno y cálidos, estoy segura que son capaces de hipnotizar. Su boca, dulce boca, tan extraña, me llamó la atención desde el principio, el labio superior era practicamente inexistente y el de abajo parecía haber querido imitar al su opuesto, pero no lo logró. Daba igual, mediante mis ojos, es perfecto.
Mi padre me fue a buscar a la casa de Frankie,luego de una tarde muy linda, con Vincent, Alex, Chris y Rich. Nosotras dos con cuatro hombres, suena de camboyana o de niña amachada, pero no era ninguna de los dos casos, simplemente amamos a los hombres, aveces nos aburren las mujeres con su monótonas conversaciones de escaso contenido, por lo menos con los hombres aprendemos algo, por muy inútil que algunas personas supongan que es. Le conté a Alex de que Danny volvió a negar a su novia frente a mi y Alex parecía confundido y no dijo nada de mucha relevancia, pero to necesitaba que él supiera.
Al llegar a mi casa tuve que ayudar con los que haceres a pesar de mi cansancio, no había dormido bien desde hace mucho, no había usado las vacaciones para descansar, no había dormido desde las última vacaciones aproximadamente. Cuando terminé de ayudar me conecté un rato y luego a las 9.00 pm cai sobre mi cama y no volver a abrir los ojos hasta las 9 am del sábado,

No hay comentarios: