martes, 8 de septiembre de 2009

y ahora sé que los hombres y mujeres vinimos a este mundo a complicarle la existencia al otro.

¡Imagínatelo! Desde el principio de la jornada escolar buscando alguna manera de llamar mi atención, cada vez que hablabamos su mano encontraba su lugar en mi cintura y siempre en toda conversación se trataba de tener nuestras caras lo más cerca posible ¡Nuevamente dijo lo de no estar de novio! ¡Explicame! ¡Por favor! Te juro que no lo comprendo, como es esto, sus ojos me hipnotizan, podría estar todo el día con él, apreciandolos y algo me dice que él también.
En fin, fue el último día de clases (del trimestre) y me despedí de Danny sin nerviosismo, tenía fe de que lo vería en la semanita de vacaciones que tendríamos, o por lo menos tenía claro que a su "novia" no verá, él no quiere verla y yo tampoco. Volviendo al tema ¡Tanta mosca que me distrae! el se despidió de beso en la mejilla, y me abrazó diciendome "Pásalo bien, ¡LO VAS A DISFRUTAR!" "Sí, lo voy a disfrutar" "¡VOY A DORMIR!" y empezó a inclinarse sobre mí, le encanta hacer eso, pesaba mucho, estaba a punto de caerme cuando Chris grita "AH! PENSE QUE SE ESTABAN BESANDO! :" ridículo. En fín ya nos veremos.
En la tarde fui a la casa de Christine, ella y Chris tenían que tener nombres parecidos, sólo para molestar al resto del grupo, da igual, fui a su casa y se pasó muy bien, más de lo que creí que lo pasaría, no dejaba de extrañar a Danny, pero da igual, lo extraño cada vez que mis ojos no están conversando con los suyos.

¡Que buen café! Me encanta esto de que me escuches, no me lo tomo de inmediato y no gasto tanto dinero...

No hay comentarios: