sábado, 12 de septiembre de 2009

Corto circuito me causará.

No sé que pensar de este niño, pero sé lo que pienso ; que es maravilloso, es perfecto!. Bueno Javi, concéntrate, continuemos; El miércoles me desperté temprano para ir a ver a Alex, había terminado con su novia por falta de amor de parte de ella y estába debastado. A las 12.30 esperaba a Christine en el metro cuando de repente veo a Danny con dos amigos. Me sorpendió y supongo que ellos también se sorprendieron, espero que Danny estaba feliz de verme. Fue un encuentro muy repentino y corto, ellos luego siguieron su camino y en cuanto encontré a Christine yo segui el mío.
Pasé la tarde con Alex, Christine, Chris, Frankie y Sophie. Sólo Danny faltaba para que le grupo estaba completo, ese es mi grupo; las amberries (Christine, Frankie, Sophie y yo) y el trío dinámico de Alex, Chris y Danny. Y para variar no podía dejar de extrañarlo...
Jueves, buen día... creo. A las 12 las amberries vinieron a mi casa comimos y empezamos a grabar un trabajo para el colegio, odio mi colegio. Luego en la noche fuimos a una reunión de curso, a la cual Alex , aunque era de otro colegio fue de mi curso el año pasado al igual que un par de compañeros más fue invitado.
Salimos a comprar pizza, era más barato de este modo. Por casualidades desde el principio caminé junto a Danny, hablando de la típicas incoherencias y trivialidades de siempre, con el amor de siempre, con lo "te quiero" con el recuerdo de que somos esposos, con abrazos, simpre caminamos muy cerca. En la pizzería nos sentamos al lado para esperar las pizzas, fue muy normal, pero yo podía sentir (tal vez sólo por mi imaginación) su ternura. Al irnos me abraza fuertemente por la espalda, sin razón alguna, por lo cual dejó de hacerlo de inmediato...
La vuelta fue aún más tierna de su parte. nos intercambiabamos las cajas de pizzas a cada rato además de siempre quedar atrás, ambos caminamos muy lento.
Hubo un momento en el cual el tenía las pizzas y yo caminaba adelante de él, mientras conversaba con otro amigo. Derrepente siento las cajas de las pizzas de Danny empujando mi espalda y al otro instante las veo pasar por encima de mi cabeza y al siguiente me veo encerrada, entre un par de pizzas y Danny. Teníamos que seguir caminando, era incómodo, pero ninguno quería dejar esta posición, era perfecto. Danny (quién era el que aplicaba mayor esfuerzo salió la posición con un "perdón" y recibió un "no importa" como respuesta, espero que no haya sido mal interpretada). No importaba realmente.
Nuevamente nuestro amigo le preguntó sobre su novia ; "Oye, la niña que tienes como foto de perfil , es tu novia?" "¿Qué foto?" "La de facebook" "eh, ya la cambié" "Pero ¿fue tu novia en algún momento?" "sí" luego cambiaron de tema tan paulatinamente que llegamos a hablar de un ex profesor sin siquiera darnos cuenta. Tercera vez que la negaba cerca de mí. Lo que siguió no fue nada nuevo... el perro del dueño de casa me asustó, me asustó realmente, me mordió el chaleco y por poco muerde mi mano. Lloré de miedo, me ladraba, me miraba con esos ojos llenos de odio y yo no comprendía por qué. El caso es que me alejé llorando del perro, no había sentido tanto miedo durante mucho tiempo y derepente Danny se acerca y me abraza "No va a pasar nada", me abrazó más fuerte "Tengo mucho miedo" "Mira vamos y vas a ver que no pasará nada" "Bueno" no puedo mentir, junto a él me sentía extrañamente segura, como si nada podría hacerme daño. Nos acercamos al perro y éste seguía ladrándome, Danny se puso en frente y yo lo abrazaba, moría de miedo al mismo tiempo de sentir la mayor seguridad del mundo. Sacaron al perro de la casa y me volví a sentir segura.
Fue fuerte escuchar la conversación que tuvo con Alex y otra compañeras, habló de su novia de y de todos sus problemas con ella, les dijo a todos ellos que sí estaba de novio ¿Por qué me hace esto? Me deprimió y no pudo enmendarlo antes de que me fuera de la junta. Quedé deprimida y pensando toda la noche.
¿Y dicen que las mujeres somos las complicadas?

No hay comentarios: