domingo, 20 de septiembre de 2009

Martes, no podría verlo y para sacarlo un momento de mi mente fui al cine con Vicent, Frankie y Sophie. Suena súper raro que un hombre acompañer a tres mujeres al cine, pero en mi círculo de amigos es algo sumamente normal, especialmente si se trata de Vicent, una niña más. Logré parcialmente mi objetivo, es una parte de mi y es practicamente imposible olvidarlo. Al término de la película le mandé un mensaje a su celular, como habíamos acordado "Sí, me gustó la película" "¡Te dije que era muy buena! En Octubre, cuando tenga dinero iremos junto al cine, piensa qué quieres ver" no sabía que responderle, querí seguir conversando con él, pero respondí una estupidez irrespondible y hasta ahí llegó nuestra conversación. Mi papá me fue a buscar al metro después del cine y hasta ahí llegó mi emocionante día ¡No sabes como lo extraño y lo amo!
Miércoles, no planeaba hacer mucho, hasta que me di cuenta que me convenía hacer algo, si no no podría sacármelo de la cabeza. Asi que erroneamente invité a Frankie y me puse el chaleco de Danny, el que me regaló hace aproximadamente un mes, lo amo. Digo que fue un error haber invitado a Frankie por el simple hecho que ambas estamos embobadas por estos dos amigos nuestros y sólo queremos hablar con ellos, pero como -debido a las circunstancias- eso no era posible sin admitir nuestro amor incondicional e irracional hacia ellos, debíamos conformarnos con hablar sobre ellos. Además ¿quién sabe que estaban haciendo en ese segundo? no queríamos molestarlos, ni que se molestaran con nosotras y bueno, por estas simples e insignificantes razones igual recordé mucho a mi principe azul.
En la noche recibí una inesperada llamada de Christine, ella estaba cerca de donde Danny y Chris se quedaron, de hecho invitó a Frankie pero ésta rechazó la oferta por diferentes razones que no son necesarias de contar, pero te juro que eran buenas. Volviendo al tema, me contó que el día anterior había estado con Danny, Alex y Chris y que Danny admitió que le engañaría a Nicole con otra, que le he gustdoa en distintas ocaciones, además mi amiga me citó algo que el mismo Danny pronunció "Es que, cuando una chica logra un espacio en mi corazón, la otra sale automáticamente". Debo admitirlo, me emocioné. Le conté todo lo que había pasado desde el jueves anterior y ella se emocionó como si fuera ella la que estaba en mi lugar, tan loca que salió mi amiga. Bueno, a las 2.00 am me fui a acostar, con una sonrrisa claro.
Jueves, estaba vez sí que planeaba quedarme en mi casa, o por lo menos no buscar salida, esperaría a que ésta llegara a mí y para mi sorpresa a las 12 pm llegó. Ir a una fonda con unas amigas. Acepté, era una distracción valorable y la acepté aunque no me atrajera tanto y estuve en lo correcto, no lo pasé realmente bien, pero qué le voy a hacer, ya pasó.
Viernes, fiestas patrias y tuve que ir donde mis primos, yo estaba feliz, los amo y los veo una o dos veces al año, como mucho. Creeme, yo estaba realmente feliz de asistir.
Al llegar quedé helada, mínimo 15 personas a las cuales desconosco. Y sentí una asquerosa lejanía con mis primos, pésimo. Eran las 13.30 y yo ya me quería ir, no era bueno. Sorprendentemente sobrevívi bastante bien, escuchaba las conversaciones pero casi ni aportaba a ellas, pero sólo porque eran temas que no conocía muy bien, aunque definitivamente no era ignorada, amo a mis primos. Desde del almuerzo todo fue mejorando, conversé con mis primos y mi hermana durante todo el almuerzo, de trivialidades, pero tenía su toque, eran ellos.
Luego por cosas de la vida terminé en el segundo piso (que es más un ático que un segundo piso) de la casa de mis tios abuelos (que viven en el mismo terreno, en otra casa) hablando con mi primo mayor, Sid. Conversamos de mayoritariamente relaciones de pareja, un poco de su relación actual, de la que tuvo con mi amiga Christine (le costó mucho hablar de ella y valoro demasiado que lo haya hecho sin limites por el hecho de ser una de mis mejores amigas) y un poco de mi situación "Si quieres a alguien, has todo por él, no te detengas por nada" me dijo y no se me han salido estas palabras de la cabeza, me recuerdan al tipo de chica que busca Danny y lo que haría por él además que la aplicaré en todo postulante a novio. Cuando Danny yo yo seamos novios (sí, siento esa seguridad), le daré las gracias, amo a Sid. Al verlo y al estar con él comprendo totalmente por qué Christine estuvo 9 meses con él, es extremadamente atrayente. Debes creer que estoy enferma al escucharme hablar asi de mi primo, pero tienes que conocerlo.
Cuando volviamos a Santiago, en medio el camino nos quedamos en pana, el auto se negó a reaccionar y estabamos en el pequeño y negro auto de mi madre, de noche en medio de la carretera el día de fiesta patrias. Nunca había escuchado un mejor auto, manera, lugar, hora ni fecha para que quedar barados en medio de la carretera. Fue a las 20.32 , mi hermana vio la hora y después de grua en grua, el auto de mis abuelos tirando y luego desde la casa de mi tía hasta mi casa, llegamos a las 2.03 a mi casa. Mi mamá tenía que salir hacia el aeropuerto a las 4 y no había hecho ni la maleta, fue un viernes de locos.
Sábado, despierto y me doi cuenta que mi padre no está en casa. Era raro porque él debió haberse dormido a las 4 o tal vez más tarde y eran las 11. Mi padre ya ni duerme. Volvió a casa a decir que nos invitaron a comer donde unos amigos y al notar que mi hermana no iría, rechazé la oferta (no quería estar sóla con 4 adultos y un niño pequeño). En lugar de esto fui donde Frankie, luego fue Chris . Toque un poco el violín con ellos dos, pero ví un concierto de mi grupo favorito y estaba deslumbrada debo admitir. Mi padre me fue a buscar temprano a la casa de Frankie. Me conecté con esperanzas de que Danny también lo hiciera, pero me decepcionó. Tendría que esperar hasta el lunes para volver a tener contacto con él... no pude evitar deprimirme.

No hay comentarios: