El 11 de Junio de 2010 fui a comprar le regalo de mi hermana mayor y mi papá me fue a buscar y me llevó a mi casa, todo con una normalidad insospechable. Al momento de cruzar el umbral de mi puerta veo una serie de siluetas , luego escucho un grito, y brazos al rededor mio y voces conocidas. Mis amigos me habían organizado una fiesta por mi próximos 17 años. 17 nefastos e inútiles años. Sin embargo me hicieron inmensamente feliz.
Recibí un abrazo individual de casi todos y me sorprendió la presencia de gente que pensé que yo siquiera le importara.
El comportamiento de Danny me sobrecargó, se sentaba cerca mío, me acercaba la cara mucho a la suya, me sonrreía, le quiero, le quiero muchísimo. Dijo unas palabras después de Alex y me besó la mejilla de manera torpe. Luego se comportó casi de misma manera con una amiga y luego se despide de un fuerte y elevador abrazo. ¿Cuál es el punto?
Hoy, 14 de Junio me enteró por facebook que una niña con la cual se mensajeaba mientras él me abrazaba y tomaba mis manos hace aproximadamente dos semanas está interesada en él, y posiblemente él en ella. Lo odio, lo peor de todo es que le amo más de lo que lo odio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario