sábado, 24 de julio de 2010

Las cosas se complican cuando sospechas que tu amor y tu amiga se gustan. Resumamos con hechos:
*Katie me dijo que le gusta alguien que cree que no le debería gustar y sabe lo de Danny.
*Después de ir a la playa Danny volvió y donde Alex nos tomamos las manos.
*Danny publicó que quiere juntarse con Katie.
*Mi hermana invitó a amigos -incluyendo a Danny y Katie-a mi casa.
*Katie no viene, viene Chris, Frankie, Will y Danny. Danny estaba totalmente molesto.

*Danny actuó como el sabe, abrazos, caras cerca, manos y cercania cuerpo-cuerpo.
*Katie me pregunta qué siento por Danny. Le cuento todo.


K:oye loca y hablando de amorque onda con Danny ?
J:es que con el Danny es súper complicado
K:porque?
J:porque él me gusta de una manera de queee no pienso mucho en él, ni tampoco me provoca hablarle mucho y hasta hay días que poco lo miro xd y soy como súper celosa y me gusta que se fije mucho en mí... y él actua como si yo le gustase, nunca lo hemos hablado muy directamente pero este jueguito viene de hace tiempo y me jotea súper seguido, incluso cuando poloeaba como te conté el año pasado. Nunca para y a mi me encanta tenerlo cerca, que me abraze, que me hable tierno, que me tome las manos, que se tire encima mio y onda estoy súper acostumbrada a ese comportamiento por parte de él. Y como ya no sé lo hace por costumbre o porque le gusto no me paso rollos de que podemos tener algo porque por experiencia sé que va a ser a así conmigo durante o después cualquier relación amorosa que tenga.Obvio que igual busco cualquier momento adecuado para hablarlo y cachar que onda y en verdad me encataría que fuese mi amado mejor amigo que me conoce y lo conosco en todo estado humor y sentimental existente
K:ajaj peroes tu mejor amigo ? o te gusta porque partiste diciendo "me gusta" y ahora es como "Mi amado mejor amigo"
J:no es mi mejor amigo, o sea lo quiero muchísimo y es quien más me conoce... nos hemos visto crecer, él me ha visto llorar, nos hemos abrazado por laaaaaaaaaaaaargos ratos, reimos juntos, hemos salido juntos, tomado de las manos mucho rato... es sólo verlo me hacer recordar mucho de mí además nos hemos amado e incluso nos lo hemos dicho mutuamente.
K:ow!
J: Me encataría que sólo fuese mi mejor amigo sin que por mi ser diga "me encanta estar TAN cerca de él" porque después de todo este tiempo no he sacado una relación de él tonceeee lo que más quiero es poder decírle y saber lo que dice y ahí saber qué debo sentir e intentar sentirlo xd
K:pero mujer, alguna vez se han dado aunque sea uun besito ?
J:noneses que soy bien cartucha yo xD
K:! como es eso ? jaja
J:Es que onda él estaba pololeando con la expolola saico y me invitó a su casa a almorzar porque ibamos a ver al alejandro... bueno yo me acosté a los pies de su cama y él como casi usandola todaaa, no nos tocabamos pero como que fuimos conversando, y de la nada tengo la cabeza apoyada en su pierna y su cara estaba a como 10 cm de la mía no pasó nada. Otra vez estábamos con 4 amigos viendo tele con la luz apaga, y estabamos acostados abrazados viendo tele y me hacía cariño en el pelo y hubo un momento que lo miro a los ojos como por 1 minutoy me mira y estabamos híper cerca y nada. Y otra vez estabamos en mi casa con 4 amigos también viendo una película y también estabamos acostados y abrazados y tampoco nada. Porque la idea de tenerlo así de cerca igual meeeee da cosa.
K:pero asi de cerca comopololeando ?
J:no, me refiero a físicamente xD
K:aa jajaja
J: Me refiero cara cara... porque aveces lo encuentro mirándome con los ojos súper grandes y lo miro y tengo que dejar de mirarlo porque tiene algo a veces en su mirada que me cohibe. Sophie y Frankie dicen que me gusta.

Sophie me apoya por decírle tanto detalle y Frankie dice que fue un erros estúpido. No entiendo a Frankie, decirle "no, sabi que cómetelo" no es una opción, además quería que supiera que entre Danny y yo hay algo serio

No hay comentarios: