sábado, 31 de julio de 2010

Porque me da una flojera inmensa, prefiero sólo copiar mis explicaciones a distintas amigas para demostrar lo que ha pasado.

Javi:pero bueno, el jueves pasado invité gente a mi casa, los relevantes son el cristóbal y el vicho. El cristóbal se peleó cuatico con el mejor amigo del vicho, el alejo quien también es mi amigo. Y yo quería ver al cristóbal y le mandé un mensaje al vicho diciéndole "El cristóbal también va a venir, así que intenta no invitar al alejo "bueno, tonce lo pasamos bien esa noche, reimos .. todos felices.
luego la noche después me pasó lo de mi amiga con el niño que me gusta.
luego el martes en la noche saludo al alejo por msn y me dice que le caigo súper mal. y me hecha la putea porque no lo invité a mi casa SÓLO porque estaba el cristóbal
y me dice que na que ver que le mande a decir weas con el vicho y que le diga al vicho que no lo invite, siendo que yo NUNCA le dije al vicho que le dijera algo al alejo, y que el vicho no debería andar cahuineando por ahí y me viene con que entre mejores amigos no hay secretos y puta, me enoja porque el vicho es mi amigo también, me considera su amiga y na que ver andar diciendole weas al alejo que yo dije po u.u y el alejo como tan inmaduro que es me dice "no, es que no me dijo nada, me mostró el sms" y esa wea me enchuchó. Además me duele caleta la "traición" del vicho, el enojo que aún no capto del alejo yyyyyyy el hecho de que onda cada dos semanas pasamos tardes/noches los tres y nos reimos y jugamos con consolas y lo pasamos chancho. Tonce la relación que tengo con ellos es demasiado importante pa mi y me duele de sobremanera que me hagan estooo. Y por úlitmo le paré los carros al alejo en su putea porque me carga que el vicho abra la boca y que no le afecte si el wn es el que partió todo, o sea si el supiera quedarse callado, nunca hubiera pasado nada. Así que como mañana el vicho llega del quisco, lo vamos a hablar los 3 y toy cagá de miedo por lo que pase, por lo que cambie, y onda he llorado todos los días mínimo 5 minutos pensando en ello.
es que me enoja tanto de parte del vicho DDDDD: esque no sé en qué mundo vive él, pero en el que yo vivo, la gente no debe mostrar/leer mensajes comprometedores y tampoco traicionar amig@s por el mejor amigo. Y este vicho es mi Danny y alejo, mi Alex
Pola: P
rimero, dejemos 3 leyes en claro:
1: una persona nunca hace las cosas cuando sabe que le perjudicarán, si no porque cree que obtendrá un bien de ello (el mandar el mensaje en tu caso), o por lo menos, no le traerá daños colaterales (la actitud del vicho)
2: las minas entre minas se cagan. las minas se cagan a los minos.
3: los minos se cagan a las minas. los minos se protegen entre minos.



Javi:y ahora que me acuerdo la kika anda súper macabea y me enoja esa wea y como que con la sofi le decimos y ella no parece importarle 88 Así que eso se suma a la lista de cosas hirientes que me han pasado en las vacaciones. Se sienta con él, hace los trabajos con él, en las vacaciones salió como 10 días con él, me dijo que no sería macabea, le dijo a la sofía que quería salir con ella todos los díases que me molesta y me enoja y toy pensando en dejar de pescarla porque a mí no me va a hacer esto, soy demasiado infantilmente orgullosa como para aceptar ese comportamiento. Es que , puta que vuelva, es una de las pocas personas que le gusta wear de la misma manera que a mí, una de las pocas personas con la que siento empatía y es la única que siempre supo por qué yo estaba llorando. Pero si el cristóbal se viene a convertir en su mejor amigA, wea de ella. Considero que seguir intentando que me pesque sería darle una nueva oportunidad para que lo escoja a él .él, que la a hecho llorar más en un año y medio que lo que yo la hecho llorar en una vida. Y te digo otra wea que me molesta de la kika ? y que me molesta nunca estar en contexto para decírcelo...es queee no se da cuenta de que el cristóbal en mi amigo, de la sofi, de todos.. que el es mi amigo desde hace tanto como de ella, que tengo casi tanto chistes internos con él como ella, que puedo conversar por telefono o persona con él tanto como ell, que me cuenta sus cosas igual que a ella.
Ella cree que el cristóbal es el pololo de mi amiga y como que lo priva caleta como que no le gusta la idea de estar entre gente con él. dice "él es un mundo y uds otro".
Es que antes ella no era así po.. antees él iba todos los jueves a la casa de ella y a veces saliamos hartos juntos los viernes o los viernes salia con nosotras o por el sábado.La wea es que ahora él es los jueves, viernes y ella no sale el sábado
Pola: nooo por qe no sale el sabado? D:
Javi: Porque "esta cansada" porque "tiene que estudiar" porque "su mamá anda mala onda" porque "sale con su familia" y en este último aveces el cristóbal es aprte de ésta. Y como que hay que hacer hora para verlapero el cristóbal la llama y ella corriendo va a su casa.
Pola:Taria bueno, si se supone qe la relacion es de a dos, y ella le hace mas caso a el qe a ustedes... hablen con el xd
Javi: nunca se me había pasado por la mente, lo intentaré ;D

y esta kika es mi Frankie. Cristóbal mi Chris, claramente.


*viste la foto del flog de la kika?
; נavι ! ☎ dice:
*si postié me tinca difícil no haberlo visto xD
.+*"`"*+.sofi dice:
*pucha es que no me fije :)
*pero es que no se esta rara...
; נavι ! ☎ dice:
*ayer no pareció importarle ni tomarnos enserio
*ni al cristóbal
.+*"`"*+.sofi dice:
*see pero igual... osea a mi parecer habia estado con el cristobal casi toda la semana... e igual se fueron afuera los dos solos... y fue como hmnmnm..
; נavι ! ☎ dice:
*a qué te refieres con "e igual se fueron afuera los dos solos... y fue como hmnmnm.."
.+*"`"*+.sofi dice:
*es que como no habiamos salido nada en todas las vacaciones yo pense que ibamos a estar juntas anoche asi como happy y todo, pero como que derrepente la kika se uqedo con el cristobal y no nos pesco mas D:
; נavι ! ☎ dice:
*es súper fleta
*es que en verdad su macabeismo envenena demasiado nuestra relación
*incluso no sabe que decir al respecto "las veo en el colegio"
*acaso a él no? ¬¬
.+*"`"*+.sofi dice:
*si po ademas ella tiene mas que claro que no es lo mismo colegio y afuera
; נavι ! ☎ dice:
*y en verdad me enoja y me hiere tanto que cada vez me importa menos su estado
*la encuentro cada vez más irritante y me gusta irritarla cada vez más. Además si el cristóbal es TAN bacán, que sea su pololo, su mejor amigo y su mejor amiga. Concidere que seguir intentando que nos pesque sería sólo darle otra oportunidad para que lo re-escoja.
*porque no es una wea d ehacerla elegir si ya lo eligió a él
.+*"`"*+.sofi dice:
*lamentablemente tienes razon...
*actualmente todas las putas weas giran en torno a el
; נavι ! ☎ dice:
*que se joda
*ahora nos falta encontrar alguien para los trabajos en parejas
.+*"`"*+.sofi dice:
*igual no creo que halla problema en ser de tres :)
; נavι ! ☎ dice:
*ojalá
.+*"`"*+.sofi dice:
*:)

No hay comentarios: