martes, 9 de noviembre de 2010

~ chu 3 n ~ dice:
*q piensas del tommy c:
; נavι ! ☎ dice:
*cómo qué que pienso?
~ chu 3 n ~ dice:
*q sientes x el?
; נavι ! ☎ dice:
*ah...
*me lo cuestiono bastante
*y aunque este webeo viene de hace un poco menos de un mes, antes de este fin de semana no había sentido nada
*onda él me tomaba la mano y se me acercaba caleta y a mi no me molestaba, cosa relativamente positiva
*pero no me interesaba acercarme
*y él me buscaba, no yo a él, ni ambos
*algo cambió en este fin de semana que pasó que yo también lo buscara
*que una de las 3 razones para ir donde el vicho fuera él, que sinceramente moría de ganas por irme en micro con él en lugar de irme en auto con mi papá (cosa que hice), que me agradó mucho su contacto físico, que me encanta su ternura conmigo, que me encanta que lo intente, que se preocupe que no haya mala onda, que me soporte TANTO. Me gustó pasar casi todo el rato con él, que le guste ponerme su gorro y que me diga tierna muy seguido, me gustó caminar tomados de la mano y me agradó el hecho de que fue donde el Alex el sábado teniendo otros carretes. Me nació a mí tomarle la mano y quería pasar tiempo con él. Me encantó hablar 45 minutos por teléfono. Pienso bastante en él, lo celo, hablaría todo el día con él y la incertidumbre de no saber si lo veré el viernes me mata.

No hay comentarios: