viernes, 1 de enero de 2010

Quien dijo amigos, dijo amor. Que quede claro.

Describir todo su comportamiento durante la junta en mi casa, sería estúpido. Fueron bastantes situaciones en las que estuvimos muy cerca; se senta adelante mio y apoyaba su espalda en mi pecho, se apoyaba en mí cuando yo me acostaba solitaria en el pasto, o bien se sentaba cerca mio y me rodeaba los hombros con su brazo. Vimos una película en mi pieza, él junto a Alex usaron mi cama y yo me senté a los pies, a su alcanze remoto. Me hizo cariño en un brazo durante minutos, no cesaba. Luego les pedí un espacio en mi cama, Danny me lo había ofrecido desde un principio. Me acosté apropiadamente y el me rodeó los hombros con un brazo y la cintura con el otro, él estaba de lado así mi. Luego de pararme varías veces en un momento quedé en cucharita con él. Muy, muy cerca. Nuestros pies enrredado, su cadera atras de la mia y al mismo nivel. Mi cabeza apoyada en uno de sus brazos y el otro rodeando mi cintura. Claramente yo puse mi brazo sobre éste último y entrelazamos manos. Yo veía la película y él tal vez lo hacía tambien, pero me mordía amorosamente la oreja repetidas veces y hasta me besó el cuello, per bueno, estábamos en la misma cama que Alex y en la misma pieza que Tom, Josh y Diana, no podía ser ni ahí ni en ese momento. 22.45 y tenían que irse Alex y Danny que eran los últimos, apropósito. Me despedí de ambos de un abrazo y terminó mi genial día. Lo paso increíble últimamete, en serio.

Al día siguiente me junté con Frankie, hace tiempo que no pasabamos tiempo juntas, sólo ambas. la cosa es que llegué a eso de las 16.30 a su casa y quedamos ir al cine al día siguiente con Chris, Tom, Vincent, Rich y Cho. Y casualmente cuando llamamos a Rich estaba donde Tom y nos invitó. Sí, él nos invitó a donde Tom. Cuando llegamos nos encontramos con que Tom no estaba en su casa y que Vicent, Rich y hasta Danny estaban esperando en la vereda. Me da lata explicar todo, pero por mucho tiempo Danny no buscó mi atención ni nada por el estilo...hasta que yo tomé cercanía con Tom. Un rato después Danny busca mis abrazos, apoyarse en mi. Lo quiero.

Cine; nada fuera de lo común. amigos simplemete. Y pasé el año nuevo en lo de Tom junto a Vicky, una amiga de él. Fue muy divertido, en verdad. Y tal vez mañana me vaya un par de días a la playa con Alex y aún más indeciso, Danny. ¡Se viene el 2010!

No hay comentarios: