jueves, 26 de noviembre de 2009

Is never gonna happen between the two of us

Siento como voy cayendo mientras tengo pensamientos melodramáticos con características de una carta suicida. No soporto que el piense en alguien que no sea yo, no soporto que se junte con mujeres que no sea yo y mis amigas, no soporto que busque su felicidad dejándome fuera de ésta ¡Yo debería ser parte de ella! ¡Ese es mi lugar! y no quiero estar en ningún otro lugar en el mundo que no sea ese. Siento como mis lágrimas caen lentamente por mi cara, con una perfección de película, como si alguien estuviera para grabarlas, son más saladas de lo que suelen ser por lo tanto más secas, me deprimen aún más.
Danny se junta con una putita mañana. Claro, es una putita sólo porque yo no la conosco y porque quiere con él, siendo la segunda razón la principal para merecerse este apodo. Ya lo veo, enamorado, ignorándome, abrazándome sin esa calidez, son sus pupilas frías dentro de las mías pero sin embargo con esa sonrrisa traviesa que yo amo tanto. Era obvio, él no podía arruinarme los ánimos (me niego a decir "vida") sin encargarse de seguir enamorándome, típico de él, un detalle.
No sé como nadie me lo ha dicho, debe ser miedo a herir o a insultar o a hacerme enojar pero es evidente que estoy enferma, que él me enfermó, que estoy loca ...y por él. Que mi vida gira al rededor de él y que es dueño de mí y que nadie será capaz de arrebatarle tal título. A propósito, tengo la sensación de que Alex no cree que soy buena para Danny. Siento que se dio cuenta que estoy enferma, que soy egoísta y que no concibo verlo con otra que no sea yo, "si va a estar sin mí, estará sin nadie" es lo que pienso y al romper con la frase, me rompe a mí.

We were made to be, supposed to be but we lost it. All this time you were pretending, so much more for my happy ending. Is nice to know that you were there. Thanks for acting like you cared and make me feel like I was the only one. Is nice to know we had it all, thanks for watching us fall...

No hay comentarios: