Durante un hermoso y relajante viaje de estudios estuvo todo muy bien, era el Edén. Todos en armonía con todos. Tom, algo así como mi nuevo amigo logró mucha cercanía a mí. Le costó mucho, te lo digo pero salió victorioso, me sube y me baja cuanto quiere, me abraza en el momento que quiera y conversamos de lo que sea. Me agrada, debo admitirlo. He's not the one, but i'm having fun. Pero eso de gustar a él no le va... por alguna extraña razón no lo veo amando a nadie ni en pareja con nadie, esas cosas no pasan por su mente y aún menos son compatible con él.
Lo que respecta a Danny, no hay mucho que contar, fuimos y seremos amigos con ventaja. En el viaje de estudios no fue algo maravilloso, pero tampoco algo del que quedé de gusto de poco. No esperaba mucho. Esperaba nada de hecho y obtuve un poco más de eso. Además Anne está en medio. La puta es de que te hablé anteriormente
La razón de volver a escribir es que ayer, en casa de Frankie, un día después del viaje de estudios, él... volvió con sus juegos. Me acarició el cuello, me abrazó sin motivo, me tomó las manos por varios minutos, me mordió el cuello, se acercaba desinhibidamente a mí, sentí su aliento varias veces pero nunca dejó fuera de contexto a Anne. Lo que me agrada es que él me encanta, me atrae pero ya no le quiero tanto como para no poder controlarme al tener su cuerpo tan cerca del mio, mi corazón no palpitaba más rápido para tenerlo cerca. Todo un indicio de que no es tan capaz de lastimarme como solía serlo. Al despedirse abrazé a Alex y me acerqué fríamente a él. Me tomó la cintura y me dijo "Chao Javi, nos vemos el jueves" y se fué de la habitación de Frankie junto a mis mejores amigos. It didn't mean much, that much anyway. I know the love never last.
No hay comentarios:
Publicar un comentario