sábado, 2 de octubre de 2010

Épico.

Le dije al vicho todo lo que sentía, rabia, pena, lata... me escuchó antetamente, conversamos durante una hora y media aproximadamente ... Ambos vomitando sentimientos. Fue emotivos, nos unimos, fuimos amigos, hermanos.

-Nunca fue con tal intención. Suelo ser cariñoso.

-Me da lata, pensar que con todo los factores, seríamos muy felices juntos. Pero yo no te gusto y tú no me vas a gustar a penas que te comportes como te comportas conmigo.

-¿Cómo estás?
-No tengo cara para decir mal.
-Yo estoy bien
-Te herí, no puedes estar bien.
-Confía en mí.

-Te quiero mucho.
-Yo...yo te odio. Pero te quiero más de lo que te odio.

-Sí, sé que he sido malo, ellas no importan, pero a ti...

-Tú siempre fuiste un distractor, siempre he sentido cosas por ti.

-Es mi culpa, por mi culpa nos conocimos.
-Prefiero esto que nunca haberte conocido

-¿Recuerdas cuando te dije que eras lo peor que me ha pasado?
-¿Era en serio?
-Sí, pero también eres lo mejor que me ha pasado.

-Has sido una persona muy mala.
-¿Tú crees?
-Conmigo por lo menos. Todo esto, te lo mereces.

- Pero... ¿Por qué no me lo dijiste antes?
-Nunca quise, y todo el mundo me decía,"habla con él".

-¿Por qué no les hiciste caso a la gente?
-Porque no iba a hacer algo que no quería.

-Mírame, ¡todo va a salir bien!
-¡No, no todo va a estar bien!
-La felicidad
trae suerte.

No hay comentarios: