sábado, 4 de diciembre de 2010

19/11/10: Algo memorable; me comí al Tommy, nos comimos, nos besamos.

21/11/10: Remember those walls I built, baby there're tumbling down, they didn't put up a fight, they didn't even make a sound. It's like I've been awaken, every rule I had you're breaking. It's the risk that I'm taking and I'm never gonna shout you out!

Le conté al Alejo, quedói pa' adentro, me preguntó por el Vicho, le dije que pasó. Le cuento a la Sofío del Vicho, me dice que no le agrada, la ama (L)

25/11/10: All I remembr is making out constantly. He's not the one, but i'm having fun.
Sólo me gusta

3/12/10: La Anna le criticó al Tomás el poco tiempo que estuvo soltero, con razones pero me despertado el miedo de sufrir yo, de su infidelidad de un mes afuera, y de que me rompa el corazón. Tengo mucho miedo, mucho, además siento que lo estoy quieriendo mucho, está teniendo mucha influencia sobre mi, me afecto mucho su existencia. Tengo miedo.

No hay comentarios: