viernes, 10 de diciembre de 2010

DON'T GO BREAKING MY HEART

(22:52) ; :
oie, estás enojado, sentido, o algo conmigo?
(22:56) TomasD. Real.:
nose.. no lo tengo claro
(22:57) ; :
ah, dale tonce no soy paranoica.
(22:58) ; :
me gustaría que me dijieras, me carga que estemos así.
(22:58) TomasD. Real.:
em.. haberencuentro que no estas entendiendo que de verdad no tengo tiempo.. no eres tan comprensiva como espero que seas..
(23:00) TomasD. Real.:
otra cosa, esque recien estamos partiendo en la relacion y yo me voy ahora, despues tu te vas.. y todavia no me siento en total confianza contigo.. pero este es como el peor minuto que podemos tener pa irnos a otros lados
(23:00) ; :
me alegro que me lo digas, en serio.
(23:04) ; :
es que, sorry. pero aunque nunca he estado en una relación, uno sabe por inercia que una relación significa tiempo, y pienses lo que pienses por decir esto, me siento poco relevante. Y me encantaría que me dijieras "no, no puedo" y punto. O sea, prefiero eso a un tal vez, me enferma que me prometan cosas si no saben si van cumplirlas, eso me hirie y cuando alguien me hiere porque me siento "traicionada", genero repulsión automática y no ando con la mejor disposición
(23:05) ; :
y por desgracia opino exactamente lo mismo que tú en lo de la relación, esa cuestión de que compartiremos cuidad sólo dos semanas, me estresa...
(23:05) TomasD. Real.:
ami mucho mas..de verdad*
(23:05) TomasD. Real.:
como que no lo pensamos bien, esta ees la peor epoca posible..
(23:06) TomasD. Real.:
porque aunque digamos que nos vamos a hablar todos los dias no es lo mismoy yo tengo mil cosas qu ehacer
(23:06) TomasD. Real.:
y ha sido asi durante este ultimo semestre
(23:08) ; :
a qué te refieres con que no lo pensamos bien?
(23:09) TomasD. Real.:
talvez no fue la fecha optima para partir porque siempre el primer tiempo va a ser mas dificil.. y demandar mas tiempo y de verdad me complica mucho esta situacion
(23:09) TomasD. Real.:
y estoy estresado con mil weas que hacer y mil weas en mi mente
(23:13) ; :
mmmm no sé, pero yo me sentía segura de lo que hacía, segura de lo sentía , pero estaba presionada por los días antes de tu VDE.... en fin, pasó lo que debía pasar.
(23:13) ; :
eso sí, yo nunca supe que tenías tanto que hacerque tu verano iba a estar lleno de cosas, nunca me contaste
(23:14) TomasD. Real.:
esque van saliendo de la nadapero ha sido la tonica ultimamenteno es que lo tuviera planeadoy lo seguira siendo
(23:17) ; :
no te enojes, pero voy a tener que pedir hora para juntarme contigo?
(23:18) TomasD. Real.:
siendo sincero.. no pero algo parecido..
(23:21) TomasD. Real.:
el punto esque dudo que pueda hacerme mucho tiempo.. porque tengo cosas que hacer y asi es.. y no puedo cambiar las cosa, si muchas de estas son tocar en lugares y weas que me sirven pa mi futuro
(23:23) ; :
está bien, está bien que pienses en tu futuro... pero no deberías dejar de vivir el presente
(23:23) TomasD. Real.:
tambien vivo el presente.. pero de otras maneras
(23:24) ; :
okey
(23:25) ; :
yo no tengo una vida tan ocupada como la tuya
(23:25) ; :
así que avisame cuanto quieras y puedas verme y yo veré si también puedo.pero no sé que tipo de relación resulte esa.
(23:26) TomasD. Real.:
no es muy sano que digamos..
(23:29) ; :
no puedo creelo
(23:29) TomasD. Real.:
que cosa
(23:30) ; :
el cambio rotunto que siento en ti,hacia ti
(23:31) ; :
no puedo creer que hayan sido sólo tres semanas
(23:31) ; :
no puedo creer que todo se este yendo así como así
(23:31) TomasD. Real.: :/
(23:31) ; :
no puedo creer que antes de que empezaramos parecias más interesado, yo te sentía más interesado.
(23:33) TomasD. Real.:
mira.. no es que no me interese.. no es que no te quiera pero es muy dificil, mas que la mierda, estar bien siendo que nos vamos a ver con suerte el 15 % del veranoy eso que recien estamos empezando
(23:36) ; :
pero no podías pensar eso antes de empezar? antes de jotearme (sorry por usar esa palabra) ? Onda, que me guste alguien es súper difícil y no me va a importar otro niño en mucho tiempo más este contigo o no... así que yo no dudo. Pero no creo justo queee me digas esto ahora... osea, empezaste algo, haste cargo
(23:37) TomasD. Real.:
osea estas diciendo que yo no te quiero como deberia.. y que no me junto contigo pq nose.. no quiero? pq sabi q no es asi.y si no me hiciera cargo no te estaria hablando de esto
(23:38) TomasD. Real.:
pq yo busco una solucion..
(23:40) ; :
no, no creo eso.... me refiero a que no deberías quejarte de que nos veremos poco, porque tenías so presente, lo sabes de desde hace mucho
(23:41) ; :
y perdón, pero ... te hago tanto webeo porque resulta que te quiero más de lo pensé que te querría...y esa wea me estresa
(23:42) TomasD. Real.:
osea tu dices que deberia quedarme sin opinar y verte solo cuando podamos.. que vuelva de brasil, te vea unas 3 veces mas.. que vuelavs de inglaterra y verte unas veces mas y volver al colegio.,. asi como asi?
(23:45) ; :
es que creo que opinar al respecto no lleva a nada... porque no hay nada que podas hacer al respecto... sólo saber que a ambos nos complica, estresa y lo que sea todo esto
(23:46) TomasD. Real.:
osea de ahora en adelante me quedo callado y acato..

(23:48) ; :
o sea si querí decir algo, dilo... te escucharé. Sólo creo que no hay que perder la oportunidad de quedarse callado.
(23:49) TomasD. Real.:
encuentro que quedarse callado es la peor solucion posible
(23:50) ; :
creo que yo fui la que empezó con esta conversación
(23:53) ; :
en qué quedamos, entonces?
(23:53) TomasD. Real.:
nose en que podemos quedar.
(23:56) ; :
yo creo que primero debemos saber si cada uno quiere seguir con el otro. Quieres seguir conmigo?
(23:57) TomasD. Real.:
supongo.. quiero pensarlo bien primero.. ver los pro y los contras.. tu quieres seguir conmigo?
(23:59) ; :
la única razón por la cual dudo, es por miedo a salir herida. pero sí quiero.
(23:59) TomasD. Real.:
la otra seria darnos un tiempo.. pero eso nos puede hacer dudar mas.. cosa que nos es buena
(0:00) ; :
qué significa "un tiempo" para ti?
(0:01) TomasD. Real.:
seria cada uno pensar bien que onda.. y juntarnos cuando vuelvas de tu viaje y volver...
(0:01) TomasD. Real.:
pero no es buena opcion si vay a empezar a dudar de mi..
(0:03) ; :
es que en verdad yo nunca he entendido esa cuestión de "un tiempo" ... yo la entiendo como un recreo para hacer lo que se quiera sin sentirse culpable
(0:06) ; :
Si sincera y realemente quieres un tiempo, no puedo hacer nada al respecto, el compromiso es un título y lo sentimientos no respetan títulos... si te gusta alguien o me gsuta alguien más mientras estoy en inglaterra, si no queremos, el título no nos detendráen verdad, en cualquier mometno de la vida
(0:07) TomasD. Real.:
esque no es asi como tu dices... primero las cosas de pareja son de a dos y "no puedo hacer nada al respecto" no es una buena respuesta
(0:07) TomasD. Real.:
y si te lo pido no es para agarrarme a otra mina mientras tu estas en inglaterra.. aunque es obvio que crees eso
(0:10) ; :
es que realmente no entiendo la idea de darse un tiempo, tonce no me siento capaz de crear un juicio respecto a ello
(0:12) ; :
y te juro, que uno si quiere se puede comer a otras personas este hasta casado así que los títulos no detienen al impulso humano.y tú crees que me comería a alguien en inglaterra?
(0:12) TomasD. Real.:
no.. pero ese no es el punto wm
(0:13) TomasD. Real.:
la cosa esq una relacion se basa en la confianza.. y al parecer tu no tienes confianza en mi
(0:15) ; :
es que lo que me pasa es algo súper extraño...
(0:16) ; :
en lo que no confio en ti es en que no me harás daño.... no me siento segura, aún siento que serías capaz de herirme intensionalmente... a diferencia que lo que siento con otra gente.ese es el ámbito en el cual me falta confiar
(0:17) TomasD. Real.:
no puedo argumentar al respecto
(0:18) ; :
odio que esta conversación se diera por msn. negarlo podía haber ayudado
(0:19) TomasD. Real.:
no sirve de nada decirte "no, no lo haria" ya te lo dije y que tu no estes segura me desepciona un poco en verdad
(0:22) ; :
es lógico que te decepcione, perdón
(0:26)
TomasD. Real. te ha enviado un zumbido.
(0:26) TomasD. Real.:
chucha se me fue..
(0:26) ; :
chuchi
(0:26) ; :
te quiero
(0:28) TomasD. Real.:
yo tambien.. pero tengo muchas dudas y nose si podre resolverlas
(0:29) ; :
tendré que prepararme para lo peor entonces
(0:29) ; :
yo no dudo, si te interesa saber.
(0:30) TomasD. Real.:
javi.. de verdad, siendo sincero
(0:30) TomasD. Real.:
las palabras no me han hecho reflexionar tanto.. uno puede decir muchas cosas...
(0:32) ; :
siendo sincera, no entiendo a qué te refieres con eso.
(0:37) TomasD. Real.:
primero me dices que si crees que yo te puedo herir intencionalmente.. despues me dices que tu no dudas. yo si dudo..
(0:37) ; :
pero de qué dudas?
(0:40) TomasD. Real.:
dudo de que confies en mi... dudo de que podrias entenderme de verdad en vez de "acatar" yo pensaba que ibamos muy bien pero ahora que me doy cuenta estoy dudano mucho
(0:41) ; :
o sea dudas de mi.. y de lo que sientes?
(0:42) TomasD. Real.:
comenze a dudar tambien.. se que podemos llegar a ser una muy buena pareja pero nose si en estas circunstancias.. te quiero mucho.. pero no estaba seguro si pedirte pololeo o no cuando volviera de brasil.. ahora dudo mucho mas
(0:43) ; :
me fui a la chucha...
(0:45) ; :
yo no dudo de lo que siento, a eso me refería. y el miedo a que hieras es lo más cerca a una duda sobre ti
(0:56) ; :
algo más que decir?
(0:57) TomasD. Real.:
no tengo nada mas que decir por ahora..
(1:02) ; :
okey, me voy a acostar. buenas noches
(1:02) ; :
mañana porfavor toca el citófono por si estoy en mi casa, da igual la hora.chau, te quiero.

No hay comentarios: