viernes, 10 de diciembre de 2010

; נavι ! ☎ dice:
*pero lo fundamental es que nos estresa el poco tiempo que llevamos para tener que separarnos tanto tiempo
*además de que YO no siento esa confianza ciega a que él no me hará daño
*y eso lo decepcionó tonce ahora duda de la relación, hasta duda de lo que siente
*y me dijo que estaba pensando en pedirme pololeo cuando volviese de brasil pero cada vez tiene más dudas
*eso sí no quiere terminar, pero yo no quiero un tiempo, porque en verdad no entiendo eso.

.+*"`"*+.sofi dice:
*S:
; נavι ! ☎ dice:
*estoy sumamente estresada
*y tengo miedo
*me dolería MUCHO si termina conmigo
*le pregunté si quería seguir conmigo y me dijo "supongo"
.+*"`"*+.sofi dice:
*D:
*yo cacho que si ambos no estan seguros del otro no es como bueno segir como pareja D:
; נavι ! ☎ dice:
*es que no veo porqué terminar si uno igual quiere estar con la persona
*si el beneficio es mayor que el costo, no veo por qué terminar
*igual me estresa pensar que TAN al inicio haya problemas

.+*"`"*+.sofi dice:
*pero es que pa mi la seguridad igual es algo importante D:
; נavι ! ☎ dice:
*es que para mi también
*pero ÉL es el que duda
*no yo D:

.+*"`"*+.sofi dice:
*S:
*pero es que igual eso afecta a la relacion completa D:

; נavι ! ☎ dice:
*mira sofi, en verdad yo no terminaría con el tomás a menos que me rompa el corazón
.+*"`"*+.sofi dice:
*no no te creo
; נavι ! ☎ dice:
*y me rompería el corazón sólo si me caga o termina conmigo
*es que yo lo quiero, y estar juntos siendo fiel el uno al otro, es la única garantía que me da que el también em quiere
*y en verdad todas weas de estar ocupado yo pensaba quer eran excusas para no verme pero si el wn tenía pensado pedirme pololeo (wea que NUNCA se me pasó por la cabeza porque igual le diría que no) es porque en verdad quería estar conmigo y no andaba maraqueando
.+*"`"*+.sofi dice:
*si eso si
*pero yo opino que lo pases chancho mientras el este en brasil y cuando vuelva siguen en lo feliz y dejan de lado sus problemas :)
; נavι ! ☎ dice:
*no sé si sea tan fácil... ayer no quería verlo .. onda me llamó un número desconocido y dije "que no sea él " estaba con la kika estudiando y me llegó un sms "que no sea él" luego tocaste el citófono "que no sea él"
*pero sería una mentira decir que no muero por estar un rato con él
.+*"`"*+.sofi dice:
*mm
*entonces no lo veas o solo unmuy pequeño rato antes de que se vaya y de ahi cuando vuelva reven que onda ustedes

No hay comentarios: